FANDOM

Image puri

El santuario hecho tumba

La purificación es una misión de la Hermandad Oscura en The Elder Scrolls IV: Oblivion en la que el objetivo será "purificar" el santuario de Cheydinhal, es decir, asesinar a todos y cada uno de sus miembros. Se activa hablando con Lucien Lachance en el Fuerte Farragut.

DatosEditar

  • Recibirás 1 manzana envenenada de Lachance y otras 10 en un barril dentro del fuerte, que podrás usar para llevar a cabo el cometido de forma más limpia. Colócalas en las mesas donde se sienten a comer los miembros o colócalas en sus inventarios y simplemente deja que el veneno haga el resto.
  • Recibirás un pergamino para invocar al fantasma de Rufio, que te ayudará en caso de que entres en combate con el resto de miembros.
  • Telaendril tiene una rutina semanal y por lo tanto no siempre estará en el santuario, puedes obtenerla de Ocheeva y es la siguiente: en el santuario lunes, miércoles y viernes, martes en Cheydinhal, jueves vigilando la entrada, sábados y domingos en Leyawiin.
  • Vicente Valtieri es alérgico al ajo, si colocas un par en su inventario se debilitará mucho y será más fácil acabar con él.

Stream the best stories.

Get Disney+