FANDOM

Para otros usos, ver "Laberintia (desambiguación)"

Artículo principal: Laberintia
Laberintia es una antigua ciudad nórdica llamada Bromjunaar en la antigüedad, famosa sobre todo por ser la base de operaciones del archimago Shalidor en la Primera Era. En el momento en que ocurren los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, es solo un montón de ruinas habitado por draugrs y otras criaturas.

TrasfondoEditar

Artículo principal: Laberintia#Historia
La última persona conocida que entró a la ciudadela fue el archimago Savos Aren, cuando fue en una expedición con otros magos del Colegio de Hibernalia. La expedición fracasó, y decidió guardar el torque que permite la entrada a través de la puerta ceremonial, evitando así que nadie más pudiera entrar.

Descripción Editar

Laberintia es una antigua ciudadela nórdica con varias zonas. En el exterior está poblada por troles de hielo. Para entrar en la propia Laberintia necesitaremos el torque de Laberintia, que nos lo dará Savos Aren cuando nos encargue la misión El bastón de Magnus. No será posible hacerlo a menos que nos unamos al Colegio y avancemos hasta esta misión.

Santuario de BromjunaarEditar

Hay una zona en medio de la ciudadela con un cadáver que tiene la Máscara de madera, necesaria más tarde para obtener a Konahrik.

Laberinto de ShalidorEditar

En otra zona se encuentra el laberinto de Shalidor, que alberga un daedra y un Muro de poder para el grito Desasosiego.

Valkygg PerdidoEditar

Es otra tumba nórdica que se encuentra dentro del complejo de Laberintia.

Misiones relacionadas Editar

Botín Editar

Apariciones Editar