FANDOM

Jakben Imbel's House

Casa de Jakben, conde de Imbel

Las botas de Springheel Jak es un encargo especial del Gremio de Ladrones durante los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Se activa al recibir un mensaje de Amusei de parte del Zorro Gris, y previamente habrá que intercambiar un total de 800 monedas de oro en mercancía robada con alguno de los peristas del Gremio.

GuíaEditar

Jakben

Jakben, antiguamente conocido como Springheel Jak

  • Ve a hablar con Jakben. Entra en su casa forzando la cerradura y pregúntale por su antepasado, que temeroso te dirá que su tumba se encuentra en el sótano de su casa.
  • Baja al sótano y busca la tumba de Springheel Jak, esta se encuentra al final de las catacumbas y está bien custodiada por vampiros y otras criaturas no-muertas.
  • Busca en la tumba, la cual se encontrará vacía a excepción del Diario de Jakben, el cual revela que es realmente el legendario ladrón y que es en realidad un vampiro.
  • Tras descubrir esta reveladora información, Jakben saldrá a tu encuentro con la intención de silenciarte. Acaba con él y coge las botas (y el resto del botín) de su cadáver.
  • Vuelve con el Zorro Gris y entrégale las botas.

RecompensasEditar