FANDOM

Letal es uno de los rasgos característicos de la jugabilidad de The Elder Scrolls: Legends.

DescripciónEditar

Es un rasgo característico del arquero y el atributo Resistencia. Con él, una criatura podrá matar a otra criatura enemiga solo con hacerle daño. En la práctica significa que las criaturas con Letal pueden acabar con otras mucho más poderosas si consiguen hacerles un solo punto de daño, lo que puede ocurrir de múltiples maneras, como con Gambito de la arquera o Ballesta de mercurio. La manera de evitarlo es siendo inmune, aunque hasta el momento solo El dragón negro, el Flagelo descomunal y el Guardián ayleid lo son, con una Custodia, o poniendo una Guardia en la misma calle; también la habilidad de Exaltar de Almalexia permite sobrevivir a una criatura Letal, ya que impedirá recibir daño a las criaturas exaltadas.

Se visualiza con un aura verde alrededor del atributo de ataque de la criatura que lo posea, además de con la palabra Letal en la caja de texto. La mayoría de criaturas con este rasgo se encuentran en los atributos Agilidad y Resistencia.

CartasEditar

Colección baseEditar

La caída de la Hermandad OscuraEditar

Héroes de SkyrimEditar

Vuelta a la Ciudad MecánicaEditar

Casas de MorrowindEditar

Isla de la locuraEditar

Guerra de AlianzasEditar

Lunas de ElsweyrEditar

Fauces de OblivionEditar

Cartas relacionadasEditar

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+