FANDOM

Para la misión, ver "Libro negro: Filamento y filigrana (misión)".

Filamento y filigrana es uno de los siete Libros negros presentes en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

TrasfondoEditar

El jugador se encontrará este libro durante la misión secundaria llamada Desenterrado. Si el Sangre de Dragón lo lee en Solstheim el libro lo transportará a Apocrypha, donde podrá elegir como recompensa uno de los tres siguientes poderes: Secreto arcano, Secreto de la fuerza o Secreto protector.

AdquisiciónEditar

El jugador encontrará Filamento y filigrana en la tumba nórdica llamada Túmulo de Kolbjorn, cercana a la ciudad de Roca del Cuervo, durante la misión Desenterrado. Tras derrotar a Ahzidal, un pequeño pasaje que conduce al suroeste se abrirá. En esa zona se podrá encontrar el libro encima de un pedestal.

ContenidoEditar

M letteriré mi reflejo en el metal, preguntándome si mi rostro se había endurecido para reflejar mi humor interior. Había estado días trabajando en la pieza, y el calor de la fragua estaba pasando factura. Siempre llego a la metalistería al amparo de la oscuridad, y hoy no ha sido una excepción. Cuando [...]

Conocimiento ocultoEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+