FANDOM

Mannimarco

Mannimarco, el primer liche.

Los liches son un tipo de criaturas no muertas. Son magos que han conseguido prolongar su existencia a través del uso de la nigromancia y la magia negra, convirtiéndose en poderosos seres inmortales.

OrigenEditar

El primer liche fue el mago altmer Mannimarco, un miembro de la Orden Psijic que escudriñó las más oscuras artes de la magia. Poco después Vano Galerion, un compañero de la orden, descubrió las actividades de Mannimarco, y este último fue expulsado de la institución. Durante la gran batalla consiguiente entre el ejército de Galerion y la Orden del Gusano Negro, Mannimarco se transformó en el primer liche, convirtiéndose por lo tanto en inmortal.[1]

CreaciónEditar

Existen diferentes métodos para convertirse en liche:

  • En Oblivion se menciona el uso de poderosa magia nigromántica como la principal vía de transformación en liche.
  • En Skyrim sin embargo, existen registros sobre cómo se drenaba la esencia vital y / o la sangre de alguien para transferirla al cadáver del futuro liche.[2][3]
  • Por último, en Online se hace referencia a un ritual en el que, cuanto mayor dolor y martirio sufran las almas de los sacrificados, más poderosa es la transformación en liche del nigromante.

Liches conocidosEditar

Por juegoEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+