FANDOM

Herramientas Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios

Lillandril, es una ciudad en la isla de Estivalia.

Historia Editar

En algún momento alrededor de la 470 PE, un grupo de Elfos descubrió un matraz mágico en las orillas de Lillandril. Al darse cuenta de su potencial, los Elfos habían difundido la noticia de su descubrimiento, que finalmente llamó la atención de los Barones de Estivalia, quienes hicieron que los portadores del matraz lo usaran para mantener a los Elfos de Madera de Bosque Valen bajo control. Pero cuando los Elfos se dieron cuenta de su posible peligro, viajaron a la ciudad-estado de Salto de la Daga, en un intento de buscar refugio en la Isla de Balfiera con el Clan Direnni. Sin embargo, no llegaron a Roca Alta, que supuestamente aterrizaron en la isla de Stros M'Kai, mucho antes de que los Guardia rojos habitado la provincia de Páramo del Martillo. A partir de entonces, el matraz de Lillandril cayó en la oscuridad y la leyenda local. La ciudad-estado de Lillandril había abrazado la historia que rodeaba el Frasco, usándolo como su insignia de la ciudad. La última aparición conocida del frasco fue en 864 SE, en posesión de Cyrus, quien lo usó en su victoria sobre el Sload , N'Gasta. Después, llegó a la posesión del maestro de N'Gasta, el príncipe daédrico Clavicus Vile.