FANDOM

Los lobos son depredadores caninos de tamaño medio, muy ágiles, que suelen encontrarse a lo largo de Tamriel. Ellos aparecen en casi cualquier lugar al aire libre, con exclusión de los ambientes húmedos, tales como las selvas tropicales y pantanos. También se puede encontrar que residen en cuevas, minas o fuertes, ya sea solos o en manada, con diferentes animales, o acompañado por un vampiro o el bandido principal, que les mantenga como guardias o compañeros. Los lobos también residen en Solstheim en gran número y son reverenciados por la Skaal que viven allí.

Comportamiento Editar

La mayoría de las veces, lobos aparecen en grupos de dos o más, por lo que resultan una molestia para los jugadores de bajo nivel. Se lanzan al ataque con mordeduras y arañazos, y los ataques especiales de vez en cuando otros, dependiendo del tipo. Son hostiles hacia el jugador, así como hacia acompañantes y otros animales pacíficos, tales como el alce o un ciervo. En Skyrim tienden a atacar en grupos de tres, y atacarán a aventureros, a pesar de que son muy débiles y pueden ser eliminados fácilmente. Muchos lobos han contraído enfermedades como Helljoint y Rockjoint, y puede transmitirlo a los viajeros que entran en contacto con ellos. Se sabe cuando uno está cerca, ya que dejan un aullido, que a menudo significa que han detectado al jugador y que están a punto de atacarlo. Los lobos son rápidos y atacarán al jugador un par de veces antes de correr alrededor para buscar  otro ángulo para atacar un par de veces de nuevo. Los lobos no atacan a los hombres lobo.

GaleríaEditar

Apariciones Editar