Locura de Japhet es un asentamiento de la Comarca de Hibernalia que visitaremos durante la misión El auge de oriente. Es un asentamiento tan remoto que sólo se podrá acceder a él en barco, durante esa misión.

TrasfondoEditar

Está situado en una isla totalmente inhóspita para cualquier tipo de vida, debido al clima y a los espíritus que la habitan. Sin embargo, Japhet decidió ignorar las advertencias y fue allí con una compañía de fieles a establecerse construyendo el fuerte que hoy está abandonado. Poco a poco sus compañeros le abandonaron, las misiones de abastecimiento cesaron y Japhet se quedó solo a su suerte, sin nada que comer y en la deriva hacia la locura, hasta que murió.

Un tiempo después, Haldyn y sus Horker Sangrientos establecerion aquí su base, ideal con el fuerte abandonado y tan remota que se sentían seguros.

DescripciónEditar

Cuando lleguemos lo haremos a bordo del barce de Adelaisa Vendicci. Una vez allí tenemos dos opciones: entrar por los muelles del asentamiento, o por la cueva marina, una cueva en la base de la isla hacia la derecha de donde nos encontramos. Es preferible hacerlo por la cueva, donde podremos entrar de un modo más sigiloso.

Muelles de Locura de JaphetEditar

Si elegimos los muelles tendremos que ir hacia la izquierda. Allí hay dos barcos atracados y dos Horker Sangrientos haciendo guardia. Uno es un arquero y el otro un mago de batalla, por lo que puede ser una lucha complicada.

Conforme vamos avanzando tendremos que abrir puertas de nivel muy difícil. A cada puerta que abramos, habrá uno o dos Horker Sangrientos de guardia a los que tendremos que derrotar. Si tenemos altas las habilidades de sigilo podremos eliminar a uno silenciosamente para enfrentarnos entonces al otro.

Cueva marinaEditar

La otra opción es entrar por esta cueva, que se encuentra a la derecha de donde llegaremos con el barco. Al entrar habrá varios cangrejos del barro y luego, algún guardia. La cueva nos llevará a una puerta que da a la torre noroeste de Locura de Japhet.

Torres de Locura de JaphetEditar

Si venimos por los muelles entraremos por el centro, mientras que si lo hacemos por la cueva marina llegaremos a la cueva noroeste. Haldyn se encuentra en lo alto de la torre sureste, así que tendremos que ir hacia allía tarde o temprano. Es recomendable matar a todos los Horker Sangrientos que haya antes de hacerlo y saquear concienzudamente el fuerte, ya que no volveremos a él. En el sótano de la torre sureste, tras una puerta de nivel difícil, se encuentra el cadáver de Japhet con su diario y un cofre con botín nivelado.

SaliendoEditar

Una vez salgamos nos encontraremos que el barco de la Legión está bombardeando el asentamiento. Tendremos que abrirnos paso entre las explosiones y matando a todo Horker que nos encontremos hasta alcanzar a Adelaida, momento en el cual podremos marcharnos.

Misiones relacionadasEditar

BotínEditar

CuriosidadesEditar

  • Será imposible volver a la isla después de completar El auge de oriente, así que es recomendable saquearlo concienzudamente y llevarnos todo lo que podamos.
  • La torre y parte del fuerte serán destruidos antes de irnos por el barco de la Legión que nos lleva.