FANDOM

Locura del granuja es la quinta misión del Gremio de Ladrones y nuestro objetivo principal será seguir a un antiguo miembro del Gremio para descubrir quién es el comprador de la Hacienda Brillo Dorado.

ObjetivosEditar

CuriosidadesEditar

BugsEditar

  • Cuando sigues a Gulum-Ei puede desaparecer en un punto situado entre el interior y exterior de la puerta sur de Soledad. Para traerlo de nuevo al exterior, se debe usar el comando de la consola player.placeatme 00013284 para crear un clon del personaje en nuestra posición. Otra opción es ir a la posición de Gulum-Ei usando el comando player.moveto 000198b7" .
    • En ambos casos puede que Gulum-Ei permanezca quieto y solo se desplace ante una agresión, aunque no al lugar necesario para la misión. Si el primer comando se ha usado en El skeever travieso, Gulum-Ei podría no salir de la posada y comportarse como cualquier otro NPC del local. Para solucionarlo, hay que usar el comando tlc para atravesar las puertas que llegan a Gruta del Agua de Mar. Se puede entrar fácilmente desde dos zonas: bordeando la costa de Soledad, al noroeste del faro, hacia la entrada de la gruta y atravesando el muro donde se oye hablar a bandidos, o encontrar la entrada desde el Almacén de la Compañía del Imperio Oriental. Una vez dentro, nos encontraremos a Gulum-Ei entrando desde el almacén. Entonces proseguirá la misión con normalidad.