FANDOM

LocalizaciónEditar

MorrowindEditar

DragonbornEditar

OnlineEditar

  • Estanterías.

ContenidoEditar

De entre todos los et'Ada que vagaron por Nirn, Trinimac era el más fuerte. Durante mucho tiempo, engañó a los aldmer haciéndoles pensar que llorar era la mejor respuesta a la Escisión. Estos lloraron y avergonzaron a nuestros antepasados, especialmente las altmer. Hasta tomaron el nombre de Dios Desaparecido en vano, cuestionando sus historias. Así que un día Boethiah, príncipe de las conspiraciones, un joven precoz, engañó a Trinimac para que se metiera en su boca. Boethiah habló como si fuera él durante un tiempo y reunió a bastante gente para que lo escuchasen. Boethiah les mostró las mentiras de los et'Ada y los aedras y les dijo que Trinimac era el más mentiroso, todo ello usando la voz del propio Trinimac. Boethiah explicó al gentío que tenía delante la Verdad Triangular. Les enseñó, junto a Mephala, las reglas de la Senda Psijic. Les enseñó a construir casas y los objetos que debían enterrar en los rincones. Les explicó la manera correcta de llevar la piel. Desarrolló la manera de caminar para conseguir un éxodo. Entonces Boethiah se liberó de Trinimac justo ahí, ante todos para demostrar que todas las cosas que había dicho eran ciertas. Fue fácil para su nuevo pueblo convertirse en los Cambiados.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+