FANDOM

Mas allá de la muerte es la séptima misión de la trama principal de The Elder Scrolls V: Dawnguard y la continuación de la misión Persiguiendo ecos. Se activa al entrar en el Recordatorio de las Almas.

ObjetivosEditar

Encuentra a ValéricaEditar

Dirígete a la inmensa estructura que encontrarás frente a ti, y siguiendo la brújula encontraras a la madre de Serana, tras una barrera.

Habla con ValéricaEditar

Acércate a ella y te dirá que para desactivar la barrera tendrás que acabar con los guardianes del osario.

Mata a los guardianes del osarioEditar

Serán tres en total y pueden encontrarse dispersos por el Recordatorio; uno de ellos estará al este desde las ruinas, otro al sur y otro al noroeste (este último será accesible a través de un teletransporte a una estructura elevada). Se trata de adversarios fuertes y además bien acompañados.

Habla con ValéricaEditar

Eliminados los objetivos, vuelve con Valérica y síguela hasta el osario.

Mata a DurnehviirEditar

Dragon recordatorio

Durnehviir.

Entra en el osario y una vez llegues al patio deberás derrotar a este dragón, que estará escoltado por multitud de esqueletos. Una vez Durnehviir sea historia habla con Valérica y síguela hasta el pergamino antiguo.

Vuelve a TamrielEditar

Sal del osario, y tras hablar con el dragón, vuelve a la entrada del Recordatorio.

RecompensasEditar

Trofeos y logrosEditar

Achievement Dawnguard Beyond Death
Más allá de la muerte
Completa "Más allá de la muerte".
Puntos 20
Trofeo
Bronze trophy