FANDOM

Maestro de armas es una carta épica de criatura de atributo Inteligencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Cuando existían las cartas de novato, esta carta evolucionaba desde Estudiante de armas al llegar al nivel 34. También se pudo adquirir una versión alternativa prémium con la oferta de sobres durante el Festival de la nueva vida 2017.

TrasfondoEditar

Los guardias rojos tienen una gran afinidad con el uso de armas, dominando fácilmente la técnica de uso de cualquiera de ellas.

UsoEditar

Esta carta junto con Jardinero de espadas creó un arquetipo nuevo, en el que si llega a funcionar dicha combinación, conjuntamente con algunos objetos como Máscara de sacerdote dragón, Yelmo de cristal de curación, u otros, será prácticamente imparable.

La manera de lidiar con dicha combinación es con cartas de destruir criatura, o de transformar en otra, como Momificar. También habrá que estar atento a destruir al Jardinero de espadas en cuanto se ponga en juego, al ser la parte más débil y vulnerable de dicha combinación.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar