FANDOM

Artículo principal: Magia
La magia es un atributo secundario en The Elder Scrolls III: Morrowind. Se determina en función de la inteligencia de nuestro personaje.

DescripciónEditar

Es la energía mística que tiene nuestro personaje y que le permite lanzar hechizos. Al contrario de juegos posteriores, en Morrowind no se recarga automáticamente conforme pasa el tiempo, teniendo que usar otros métodos para hacerlo, como dormir o usar pociones.

Magia baseEditar

La magia base será 100 para todos los personajes. Sin embargo, ciertas razas tienen un bonificador a la hora de aumentarla en cada nivel, lo que hará que lo hagan más rápido. Estos son:

AumentoEditar

El aumento de la magia máxima de nuestro personaje irá ligado al aumento del atributo inteligencia. Cuando suba este atributo, mediante un multiplicador afectará a nuestra magia máxima.

Además, se puede aumentar de otras maneras:

Regeneración y recargaEditar

La magia no se recargará automáticamente, como en otros juegos posteriores, lo que hace bastante difícil su uso de manera efectiva. El modo más simple y barato de recargarla es dormir; aunque también hay otros, como tomar pociones de magia, o lanzarnos hechizos con el efecto de Absorber hechizos.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+