Para otros usos, ver "Magia".

La magia es uno de los atributos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

Artículo principal: Magia

Magicka Bar

Representa la energía de que disponemos para lanzar hechizos, que se irá agotando con cada uno que lancemos. Está representada con una barra azul en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Magia baseEditar

Nuestro personaje comenzará el juego con una magia base de 100. A partir de ahí, podremos aumentar nuestra magia máxima cada vez que subamos de nivel, si elegimos esta para aumentar (en vez de la salud o el aguante), aumentando nuestro nivel de magia máximo en 10 puntos. Aumentando nada más que la magia, obtendríamos un nivel de magia máximo de 900 puntos en el juego base.

Regeneración y recargaEditar

Para regenerar nuestra magia sólo tendremos que esperar sin utilizarla y se irá recargando ella sola. Hay excepciones a esto, como estar afectados por el vampirismo y expuestos a la luz solar, que hará que no se recargue en absoluto. Podemos afectar a la velocidad de esta regeneración llevando puestos objetos encantados con el efecto Regenerar magia, tomando pociones o con ciertos efectos activos y poderes. Además, podremos recargarla de otras maneras:

AumentoEditar

También se puede aumentar temporalmente el nivel máximo de magia de nuestro personaje, sumando una cantidad a nuestra magia base: