Maglir es un caballero bosmer miembro del Gremio de Luchadores de Cyrodiil durante los sucesos de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Trasfondo[editar | editar código]

Maglir tiene un pequeño problema de actitud. Al comienzo del juego es un nuevo recluta del Gremio de Luchadores que tiene asignado un enlace en Skingrad. Durante esta misión, pasa la mayor parte de su tiempo en la Posada bosque del oeste, alegando que el pago por esta tarea no vale la pena ya que tiene un familiar en el que pensar.

Descripción[editar | editar código]

Inventario[editar | editar código]

Maglir lleva un conjunto de armadura de hierro y está armado con una espada corta de hierro. También tiene un conjunto de ropa de clase inferior: una camisa de color verde oscuro, pantalones de cuero atados y un par de zapatos de cuero cosidos. Además, suele llevar una pequeña cantidad de oro.

Interacciones[editar | editar código]

A lo largo de las misiones del Gremio de Luchadores se llega a conocer a Maglir bastante bien, y nos encontraremos con él de nuevo en Anvil, Bravil y Leyawiin. Cuando el Héroe de Kvatch conozca a Maglir, será marcado como esencial, por lo tanto tendrá que trabajar a través de las misiones del Gremio de Luchadores antes de que se convierta en un personaje normal.

Misiones Relacionadas[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]