FANDOM

YunqueSkyrim

Manía es uno de las regiones que conforman las Islas Temblorosas, y es conocida por ser el lado más brillante de la misma. Su capital es Fruición, Nueva Sheoth.

Manía es hogar de muchas especies animales que, en el caso de que el jugador visite el lugar en niveles bajos, podrían ser mortales. Es recomendable visitar la región a través de los caminos marcados.

Los santos dorados mantienen el orden dentro de Manía. Actúan de manera similar a los guardias de Cyrodiil o los seductores oscuros de Demencia.

Flora y faunaEditar

Manía es conocida, en las Islas Temblorosas, principalmente por sus cielos limpios y despejados, su vida vegetal diversa, caracterizada por sus colores brillantes y sus piedras altas, lisas y cubierta de musgos, que ocasionalmente forman arcos delicados. Las algas rojas crecen generalmente en lo alto de ellas, junto con las esporas Hydnum azules creciendo generalmente en sus laterales. También pueden ser encontrados hongos de diferentes tamaños, como los árboles de esporas, que pueden proporcionarle al jugador verdemota sin refinar, y esbeltas pilas azules de hongos que crecen en toda la región, pero se nota una mayor población de las mismas cerca de los caminos de adoquines en el noreste. Los tallos llameantes crecen en abundancia dentro de cuevas y ruinas, ramas de árboles y en otras superficies de arcilla húmedas. Las alocasias y las cabezas de gusano se pueden encontrar en cantidades abundantes. La mayoría de las plantas de Manía son especialmente reconocidas por sus propiedades principalmente restaurativas.

LocalizacionesEditar

Durante nuestro viaje por Manía, podemos encontrar diferentes localizaciones interesantes. Algunas de ellas podrán proporcionar objetos y otras misiones. Éstas son:

AsentamientosEditar

CampamentosEditar

CuevasEditar

Fuertes y ruinasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+