FANDOM

Mansión encantada es una carta épica de apoyo de la Casa Hlaalu, es decir, de atributos Fuerza, Voluntad y Agilidad que aparece en la expansión Casas de Morrowind.

AdquisiciónEditar

Hay una copia de esta carta en el mazo predeterminado Intrigas de Hlaalu, que se puede adquirir por 1000 GoldIcon o 7'99 €.

TrasfondoEditar

Hace referencia a la mansión encantada de San Olms, una casa en principio abandonada que aparecía en la plaza del Cantón de San Olms durante The Elder Scrolls III: Morrowind, y en la que finalmente resultaba que vivía Dram Bero, uno de los miembros del consejo Hlaalu.

UsoEditar

Es una carta muy buena para mazos agresivos Hlaalu, que va perfectamente combinada con cartas que crean pequeñas criaturas, como Partida de incursores o Favor de Crasio. En un principio ponerla en juego costaba 3 de magia, pero después de una temporada de predominio absoluto por parte de los mazos agresivos Hlaalu, se decidió aumentar su coste en el parche 1.72.4 del juego. Aun así es una carta que va muy bien con el estilo de juego Hlaalu, que se basará en muchas criaturas pequeñas y algunas con Carga, como Instigador nórdico, que serán quienes más se beneficien de ella.

CuriosidadesEditar

  • Fue aumentado su coste en el parche 1.72.4 del juego[1].

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+