FANDOM

Artículo principal: Marandus
Marandus es una de las antiguas fortalezas dunmer que sobreviven en Páramo de Vvarden durante los acontecimientos de The Elder Scrolls III: Morrowind. Pertenece a la región de Molag Amur.

TrasfondoEditar

Está ocupada por miembros Redoran rebeldes. Si el Nerevarino es también un miembro de la Casa Redoran, serán amistosos, si no, serán hostiles.

DescripciónEditar

Nivel inferiorEditar

Es una zona habitable, con estancias habilitadas para el descanso de los personajes que allí viven. En ellas hay algunas camas, cofres y armarios.

PersonajesEditar

Nivel superiorEditar

En esta sección de la fortaleza también hay alguna habitación para descansar, así como el laboratorio de la curandera Driloru Uvaram. En la última estancia hay unas cuantas ratas en lo que parece un trastero.

PersonajesEditar

BóvedaEditar

En la bóveda solo hay unas cuantas sillas, una mesa y una cama, junto con varias cestas y un par de botellas de skooma.

Cámara de propylonEditar

Esta cámara de propylon está conectada con las de Telasero y Hlormaren, para las que tendremos que tener su correspondiente índice de propylon si queremos acceder a ellas.

TransporteEditar

Para acceder a ella necesitaremos el índice de propylon de Marandus, que podremos utilizar desde Telasero y Hlormaren. Para acceder a estas dos últimas necesitaremos su correspondiente índice de propylon o el índice de propylon maestro.

BotínEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+