FANDOM

La Marca del Segador (en inglés, Reaper's March) es una región en la frontera norte entre Bosque Valen y Elsweyr. Aquí se encuentran las ciudades de Duna, Arenthia y Rawl'kha, y es donde tiene su hogar el Melena, el líder espiritual de los khajiitas.

DescripciónEditar

Es una región semidesértica, donde abunda la sabana, con regiones algo rocosas y escasez de bosques. Es una región que siempre ha estado en disputa entre los bosmer y los khajiitas, antes de que se aliaran en el Dominio de Aldmer junto a los altmer.

Abundan los tigres senche, los leones y otro tipo de animales característicos de este tipo de entorno.

LugaresEditar

RegionesEditar

CiudadesEditar

CasasEditar

AsentamientosEditar

FuertesEditar

Ruinas ayleidEditar

RuinasEditar

CriptasEditar

Jefes de grupoEditar

MazmorrasEditar

Mazmorras públicasEditar

Mazmorras de grupoEditar

PruebasEditar

Estaciones de artesaníaEditar

Puntos de interésEditar

ErmitasEditar

Lugares sin marca en el mapaEditar

MisionesEditar

Dominio de AldmerEditar

SecundariasEditar

De mazmorrasEditar

De eventosEditar

Fragmentos de cieloEditar

  1. Al este desde la ermita del ojo solemne: Al este de la ermita del Fuerte Vigía Triste.
  2. Donde el templo se convirtió en casa árbol: En Colina Verde, detrás del templo de los riscos.
  3. En un cascarón ardiente: Al sur de la Caverna de la antigua ciudad, en una casa bosmer incendiada.
  4. Mirando desde arriba el sitio de la caída: Al sur del sitio de otoño de Falinesti, en unas rocas.
  5. Acampado en el camino a Golpe de la garra: Bajo un puente, al oeste del campamento del río Media Luna.
  6. Escondido por una cuchilla menos sutil: En las ruinas de Thormar, en lo alto de las rocas.
  7. Haz arcano de Duna: Junto al Gremio de Magos de Duna.
  8. El devoto de Mara se inquieta en su vista: En el Fuerte Polilla Esfinge, detrás de un muro.
  9. Al alcance del oído de la multitud animando: En la Arena Thizzini, encima de la oficina de Feluni.
  10. Gruñendo, los gladiadores bestiales merodean: En la guarida de Kuna, en la estancia grande de arriba a la derecha.
  11. El tesoro de la tumba del bardo: En el túmulo de Thibaut, en la habitación del medio.
  12. Lleno de lágrimas bajo tierra: en la Cueva del Viento lloroso, en la habitación del fondo.
  13. Los forajidos hacen tratos con el askooma aquí: En el Golpe de la garra, en la habitación de la derecha.
  14. La locura está en pasar a través rápidamente: En Locura de Fardir, en una estancia pequeña.
  15. La luz de la luna revela sus secretos: En Luz de Jode, en la estancia a la izquierda de la entrada.
  16. Lejos bajo una mansión infame: En la Casa parroquial malvada, en una caverna en la segunda planta.

ConjuntosEditar

De la zonaEditar

De las mazmorrasEditar

De pruebasEditar

ArtesanosEditar

Estos podrán ser fabricados en cualquier categoría de armadura.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+