FANDOM

La Mariposa Monarca revolotea sobre el suelo y es un tipo de insecto de los muchos que habitan en Skyrim.

Para capturar una sólo tienes que acercarte y "cogerla" tal y como se hace con el resto de ingredientes. Al hacerlo se añadirán dos Alas de Mariposa al inventario del sangre de dragón.

Ubicación Editar

Las Mariposas Monarca se pueden encontrar en las zonas templadas de Skyrim. Un buen lugar para buscarlas es en la tundra de Carrera Blanca, durante el día y con buen tiempo. En concreto en la zona de la Granja de Escalofrío al este del río normalmente suelen aparecer 6, 9 o más mariposas. Hay que tener en cuenta que la mayoría de veces aparece una combinación aleatoria de Mariposas Azules y Mariposas Monarca. Las mariposas suelen aparecer en grupos de tres y al contrario que las plantas éstas vuelven a aparecer bastante rápido si el jugador se va tras atraparlas. Estas ubicaciones son las mismas donde se pueden encontrar Luciérnagas y Actias Luna a primera hora de la noche. También se pueden encontrar en otros lugares como en la Destilería Amielada o la Torre de la Guardia Blanca. También pueden ser encontradas en claros y arboledas.

Apariciones Editar