Artículo principal: Materiales

Los materiales son objetos que podremos encontrar por el mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim y que nos permitirán poner en práctica alguna de las habilidades de artesanía: Herrería, Encantamiento y Alquimia.

Materiales[editar | editar código]

Herrería[editar | editar código]

Que se podrán refinar en:

Y estos ya podremos utilizarlos para fabricar armas y armaduras. También podremos utilizar otros materiales particulares para ello, como la quitina de cascarudo o el stalhrimDB. Además, podremos combinar algunos de ellos con las joyas para hacer joyería; además de los elementos que se obtienen de los halcones de hueso: Cráneo de halcón de hueso y las plumas de halcón de hueso.

Encantamiento[editar | editar código]

Tanto para encantar como para recargar las armas ya encantadas nos harán falta las gemas de alma de distintos niveles.

Alquimia[editar | editar código]

Casas y mobiliarioHF[editar | editar código]

Con la adición de Hearthfire, podremos construir nuestra propia casa, hasta un máximo de 3, y fabricar mobiliario con la que decorarla y equiparla para poder utilizar algunas habilidades.

Para fabricar la casa, y algunas de sus partes, necesitaremos los siguientes materiales de construcción:

Otros[editar | editar código]

Por otra parte, combinando la comida podremos cocinar y hacer platos más elaborados.

Apariciones[editar | editar código]