FANDOM

Las mazmorras de grupo son un tipo de localización de The Elder Scrolls Online. Se trata de mazmorras especialmente duras que son indicadas exclusivamente para grupos de cuatro aventureros.

DescripciónEditar

Son, junto a las pruebas, los mayores retos de Online. Son mazmorras en las que hay gran acumulación de enemigos y cuyos jefes son demasiado fuertes para un solo aventurero. Por ello, se recomienda aventurarse en ellas en grupos de cuatro.

Lo habitual es que en estos grupos los roles se dividan así: un tanque, un curandero y dos DPS para maximizar el daño mientras se minimiza el daño recibido. No obstante, algunas mazmorras admiten variantes.

La facción que se ocupa de este tipo de lugares son los Impávidos. Ellos nos darán misiones diarias para completar alguna de ellas, tras lo cual nos obsequiarán con llaves de los Impávidos para abrir sus cofres y conseguir alguna pieza de equipo especial. Este tipo de misiones se llaman "compromisos" (Pledges), y nos serán entregadas por Glirion el Barbarroja y Maj al-Ragath. Con las sucesivas expansiones se ha añadido a Urgarlag Azote de Jefes, que nos dará compromisos para las mazmorras de grupo añadidas con las expansiones.

Mazmorras de grupoEditar

Dominio de AldmerEditar

Alianza de Salto de la DagaEditar

Pacto de Corazón de ÉbanoEditar

Puerto GélidoEditar

ExpansionesEditar

AparicionesEditar