FANDOM

Mercado del timador es una carta de apoyo rara de atributo Agilidad que aparece en la Colección de Locura de The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Solo se puede conseguir como parte de la Colección de Locura, pagando 9'99 € o 1500 GoldIcon, junto al resto de la colección.

TrasfondoEditar

En el juego se identifican las cartas de coste 0 como mercancías de contrabandistas. Por eso, esta carta se beneficia del uso de este tipo de cartas.

UsoEditar

Es una carta esencial en el estilo de juego basado en las cartas de coste 0. Este estilo de juego se basa en el uso masivo de este tipo de cartas, habitualmente combinado con el atributo Fuerza, por Instigador nórdico y Grupo de asalto, o Voluntad, por otras cartas como Guardián de la Melena. Una carta básica de este estilo es Botín del contrabandista, pudiendo ir también otras como Usurera de Suran o Merodeador trasgo y Guía de Aguas Turbias.

Con la salida de Guerra de Alianzas, Mercado del timador creó un nuevo arquetipo basándose en la clase del asesino y usando cartas como Maga de sortilegios de Lillandril, Botín de guerra y una gran multitud de cartas de coste 0, con las que podía hacer muchísimo daño en un solo turno.

AparicionesEditar