FANDOM

Artículo principal: Merric-at-Aswala
Merric-at-Aswala es una carta multiatributo legendaria y única de Fuerza y Inteligencia de criatura que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Si elegimos un guardia rojo como avatar, esta será la carta de recompensa al alcanzar el nivel 25.

TrasfondoEditar

Merric era uno de los miembros del Gremio de Luchadores a mediados de la Segunda Era. Se vio envuelto en medio de la trama de la Fusión de planos de Molag Bal, ya que su mejor amiga y compañera del gremio era adoradora del príncipe daedra. Al finalizar la historia del gremio en The Elder Scrolls Online se convierte en el líder del mismo.

UsoEditar

Es una carta muy potente en el mazo adecuado. Si bien es difícil tener una calle llena de criaturas para poder aprovechar todo su poder, en especial en un mazo de guardias rojos, se puede exprimir al máximo usando pequeñas criaturas, como los Instigadores nórdicos. También podría ser útil combinarla con Máscara de sacerdote dragón o Renacimiento oscuro, para otorgar su bonificación una segunda vez.

Con el Maestro de armas podremos reaprovechar después los dos objetos más caros que haya puesto en juego Merric, y si además tenemos un Jardinero de espadas, copiará todos los que no le hayan tocado a él.

AparicionesEditar