La mina de Roca Dorada está situada muy cerca de Cruce de Agua Oscura, durante The Elder Scrolls V: Skyrim. Estará bajo dominio de los Capas de la Tormenta o de la Legión Imperial, dependiendo de cómo se desarrolle la Guerra Civil.

Trasfondo[editar | editar código]

Se encuentra al final del camino que lleva a Cruce de Agua Oscura, al sur-suroeste de Ventalia. El lugar fue descubierto por Annekke Saltadora de Riscos, y en torno a él se establecieron una granja y un campamento minero.

Descripción[editar | editar código]

Esta mina no posee muchas vetas de minerales, pero se pueden encontrar varios minerales de corindón y varios picos. Fuera de la mina subiendo un poco el río hay una veta de plata.

Interacciones[editar | editar código]

Dentro de la mina se encuentra Sondas Drenim, quien cuenta que la mina se ha vuelto demasiado profunda y el aire se ha enrarecido, por lo que hace una solicitud que inicia el objetivo vario Dar objeto (Carta de Sondas) a Quinto Navale.

Al lado de la mina, viven unas personas que han tenido problemas con unos bandidos de la zona.

Botín[editar | editar código]

Dentro de la mina, junto al saco de dormir de Sondas, sobre un barril, se encuentra un ejemplar del Chimarvamidium.

Apariciones[editar | editar código]