FANDOM

La mina de Roca Dorada está situada muy cerca de Cruce de Agua Oscura, durante The Elder Scrolls V: Skyrim. Estará bajo dominio de los Capas de la Tormenta o de la Legión Imperial, dependiendo de cómo se desarrolle la Guerra Civil.

TrasfondoEditar

Se encuentra al final del camino que lleva a Cruce de Agua Oscura, al sur-suroeste de Ventalia. El lugar fue descubierto por Annekke Saltadora de Riscos, y en torno a él se establecieron una granja y un campamento minero.

DescripciónEditar

Esta mina no posee muchas vetas de minerales, pero se pueden encontrar varios minerales de corindón y varios picos. Fuera de la mina subiendo un poco el río hay una veta de plata.

Interacciones Editar

Dentro de la mina se encuentra Sondas Drenim, quien cuenta que la mina se ha vuelto demasiado profunda y el aire se ha enrarecido, por lo que hace una solicitud que inicia el objetivo vario Dar objeto (Carta de Sondas) a Quinto Navale.

Al lado de la mina, viven unas personas que han tenido problemas con unos bandidos de la zona.

Botín Editar

Dentro de la mina, junto al saco de dormir de Sondas, sobre un barril, se encuentra un ejemplar del Chimarvamidium.

AparicionesEditar