FANDOM

Mir Corrup era un asentamiento localizado en el interior de la provincia de Cyrodiil; existen registros que atestiguan su existencia, al menos, entre los años 2920 de la Primera Era[1] y 397 de la TE.[2]

TrasfondoEditar

Las primeras menciones del asentamiento datan de la Primera Era tardía, y describen el arresto de la doncella del emperador Reman Cyrodiil III, llamada Rijja, por parte de la guardia imperial. Mientras estaba tomándose un baño en uno de los numerosos manantiales de Mir Corrup, una extraña figura se acercó a ella con una piel de cabra rebosante de agua. Rijja observó que no tenía ojos, como esas mujeres de la tribu orma de las que tanto había oído hablar, aunque nunca había visto a ninguna. Justo después la mujer desaparecería y Rijja sería apresada como cómplice del atentado contra el príncipe Juilek Cyrodiil, asesinado por la misma mujer orma que había conocido hace escasos minutos: Catchica la envenenadora.[1]

CuriosidadesEditar

  • A pesar de no poseer acceso al mar, Mir Corrup fue un destino turístico extremadamente popular entre la nobleza y las familias acaudaladas de la Segunda Era gracias, en gran parte, a sus famosas aguas termales.[3]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+