FANDOM

Las misiones principales son misiones que pertenecen a la trama principal de cada juego de la saga. En ellas se desarrolla la historia en la que se ve inmerso el protagonista. Aparte de ellas, están todas las misiones secundarias y pertenecientes a las tramas de cada facción.

Por juegoEditar

Misiones principales (Arena)Editar

En ellas se sigue la pista del Báculo del caos para liberar al emperador Uriel Septim VII de la prisión dimensional en la que lo ha encerrado Jagar Tharn.

Misiones principales (Daggerfall)Editar

El Agente se encargará de descubrir un complot para resucitar el Numidium, y evitarlo.

Misiones principales (Morrowind)Editar

Nos pondremos en la piel del Nerevarino para acabar con la amenaza de Dagoth Ur sobre la tierra de Páramo de Vvarden.

Misiones principales (Oblivion)Editar

Acabaremos con el intento de conquista de Tamriel por parte de Mehrunes Dagon, para lo cual tendremos que encontrar primero al hijo secreto del emperador.

Misiones principales (Skyrim)Editar

Con el regreso de los dragones aparece también un personaje misterioso, llamado el Dovahkiin, que pondrá fin a la existencia del dragón más poderoso de todos, Alduin.

Misiones principales (Online)Editar

Evitaremos la Fusión de planos planeada por Molag Bal poniéndonos en la piel del Vestigio.

Misiones principales (Legends)Editar

El héroe olvidado conseguirá desbaratar El Exterminio, un intento por parte de lord Naarifin de poner en marcha una destructiva profecía.