Artículo principal: Misiones principales
Artículo principal: Misiones (Online)
Las misiones principales de The Elder Scrolls Online giran en torno a los Cinco Compañeros y su intento de parar la Fusión de planos puestos en marcha por Molag Bal.

Estas misiones, además de hacernos avanzar en la historia principal, nos desbloquearán Puerto Gélido y nos darán un punto de habilidad al completar cada uno, por lo que son casi obligatorias de pasar si queremos desarrollar nuestro personaje, aunque sea secundario.

TrasfondoEditar

El Vestigio aparece en Puerto Gélido capturado por Molag Bal. Gracias a Lyris Sangre de Titán y El Profeta, otras víctimas del príncipe daedra de las conspiraciones, los tres logran huir de allí y llegar de nuevo a Tamriel. Allí El Profeta le explicará al Vestigio lo que planea Molag Bal y cómo los antiguos Cinco Compañeros pueden evitarlo; sin contar con Mannimarco, el cual dio lugar al Estallido de almas y la situación resultante mediante su traición. Así, el Vestigio tendrá que reunir primero a todos los miembros de ese grupo, localizar luego el Amuleto de Reyes, para por fin enfrentarse a Molag Bal y poner fin a su amenaza sobre Tamriel.

MisionesEditar

  1. Almas confesadas en Puerto Gélido (Soul Shriven in Coldharbour).
  2. El refugio (The Harborage).
  3. Hija de los gigantes (Daughter of the Giants).
  4. Persiguiendo sombras (Chasing Shadows).
  5. El Castillo del Gusano (Castle of the Worm).
  6. El Tharn habla (The Tharn Speaks).
  7. Los Salones del Tormento (Halls of Torment).
  8. El Valle de las Espadas (Valley of Blades).
  9. La sombra de Sancre Tor (Shadow of Sancre Tor).
  10. Mensajes a lo largo de Tamriel (Messages Across Tamriel).
  11. El peso de tres coronas (The Weigh of Three Crowns).
  12. El consejo de los Cinco Compañeros (Council of the Five Companions).
  13. El dios de las conspiraciones (God of Schemes).

Ver tambiénEditar