FANDOM

Mjoll la leona es una mujer residente en Riften durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se la puede encontrar habitualmente en el mercado de Riften o en el La abeja y el dardo.

TrasfondoEditar

Nacida en Skyrim, ha pasado prácticamente toda su juventud recorriendo Tamriel en busca de aventuras y se considera más experimentada en el combate que muchos hombres.

Llegó a Riften gracias a Aerin, que la rescató a las afueras de las ruinas dwemer de Mzinchaleft. Cuenta en que en estas ruinas fue donde casi pierde la vida al combatir contra un centurión enano, sin embargo, logró salir y fue rescatada por Aerin.

Mjoll declara abiertamente que ella no simpatiza con el Gremio de Ladrones y que busca poner orden en Riften.

InteraccionesEditar

  • Ofrecerá al Sangre de Dragón el objetivo vario: Recupera la Cercenadora Sombría de las ruinas de Mzinchaleft.
  • Si se cumple el mencionado objetivo, se encontrara disponible como seguidor.
  • Si se cumple el mencionado objetivo, estará disponible para el matrimonio.
  • Al ser esencial, y una guerrera muy poderosa, es uno de los mejores seguidores del juego.

CuriosidadesEditar

  • Aunque se consiga recuperar la Cercenadora Sombría y sea nuestra seguidora, no habrá misiones en contra del Gremio de Ladrones.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+