FANDOM

Artículo principal: Mor Khazgur
Mor Khazgur es una fortaleza orca que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se puede encontrar al oeste de Soledad.

DescripciónEditar

Es un asentamiento orco al oeste de la ciudad de Soledad; además, cuenta con su propia mina donde puede extraerse oricalco, el mineral más utilizado por los orsimer.

Los orcos viven en este asentamiento, donde mantienen sus tradiciones, y trabajan en la mina cercana, que produce minerales como el oricalco. El líder de este asentamiento es el Jefe Larak.

AccesoEditar

Al igual que con el resto de los asentamientos, el Sangre de Dragón no podrá entrar si no realiza el objetivo vario de encontrar los Dedos del herrero. Aunque esto puede saltarse si el jugador es orco, o si ya ha demostrado su valía, cumpliendo alguna misión orca, o habiendo encontrado ya los Dedos del herrero.

ProfesionesEditar

En la fortaleza pueden encontrarse tanto un laboratorio de alquimia, como un vendedor para los componentes y recetas (Sharamph), además, también hay una forja, con su respectivo vendedor y herrero (Shuftharz), una piedra de afilar, un soporte para curtir pieles y un horno de fundición cercano a la mina.

PersonajesEditar

Mor KhazgurEditar

Mina de Mor KhazgurEditar

AparicionesEditar