FANDOM

Artículo principal: Morag Tong

Morag Tong Banner - Morrowind

Estandarte del Morag Tong en Morrowind.

El Morag Tong o la Morag Tong es el gremio local de asesinos de Morrowind, que aparece por primera vez en The Elder Scrolls III: Morrowind.

DescripciónEditar

La Morag Tong es un gremio de asesinos legal, a diferencia de otros como la Hermandad Oscura. Esto quiere decir que sus actividades de asesinato están reguladas, y se pueden contratar sus servicios por medio de unos contratos llamados escrituras (Writs). Sin embargo, lo relativo a sus operaciones y a su cúpula sigue teniendo un halo de misterio.

Son adoradores del príncipe daédrico Mephala.

TrasfondoEditar

Junto con el resto de gremios de Morrowind, también la Morag Tong ha recibido nueva competencia en su provincia tras la firma del armisticio con el Imperio. La Hermandad Oscura lleva un tiempo intentando establecerse allí, aunque con unos métodos más cuestionables, y tienen una guerra abierta con la Morag Tong. Se sabe que han tomado como base la ruina daédrica de Ald Sotha, cercana a Vivec.

Unirse al Morag TongEditar

Para unirse al Morag Tong habrá que encontrar primero su guarida secreta, donde se esconde su líder, Eno Hlaalu. Esta se encuentra en el Cantón de la Arena. Allí tendremos que hablar con Eno Hlaalu, que nos ofrecerá entrar a formar parte del gremio y nos dará las primeras misiones.

Aparte de esta sede, la Morag Tong tiene otras en Balmora, Ald'ruhn y Sadrith Mora.

HabilidadesEditar

Las siguientes son las habilidades favorecidas por la Morag Tong para subir de rango entre sus filas.

RangosEditar

  1. Asociado
  2. Esclavo ciego
  3. Esclavo
  4. Esclavo blanco
  5. Pensador
  6. Hermano
  7. Conocedor
  8. Maestre
  9. Maestre exaltado
  10. Gran Maestre

MiembrosEditar

LíderEditar

MaestresEditar

MisionesEditar

Hasta llegar a ser Gran Maestre, las misiones serán dadas por Eno Hlaalu.

EscriturasEditar

Misiones especialesEditar

Escrituras de Gran MaestreEditar

Cuando se haya completado la misión principal y el Nerevarino haya sido ascendido a Gran Maestre, podremos acceder a las siguientes misiones hablando con alguno de los Maestros de la Morag Tong en sus sedes del gremio:

AparicionesEditar