FANDOM

Artículo principal: Mulaamnir
Mulaamnir es una carta legendaria y única de criatura de atributo Fuerza que aparece en la expansión Lunas de Elsweyr.

TrasfondoEditar

Mulaamnir fue el lugarteniente de Kaalgrontiid, tanto en la Era Merética, antes de ser atrapados por Khunzar-ri, como en la Segunda Era, cuando fueron liberados de nuevo por accidente por Abnur Tharn de las Salas de los Colosos.

UsoEditar

Una carta muy poderosa, ya que nos permitirá destruir casi cualquier criatura enemiga al ponerla en juego, y más de una si el rival tiene varias de pequeño poder. Es una carta ideal para retomar una posición de poder en el tablero; aunque eso significará normalmente que quede muy debilitado y muera fácilmente al siguiente turno.

Entre las estrategias que favorecen a Mulaamnir está la de aumentar los atributos de las criaturas en la mano, con Reagrupación o cartas como Asistente del emperador, o bien al jugarla, como Nido del devorador de mundos, lo que nos permitirá acabar con aún más criaturas y aumentar la amenaza al oponente. Otra opción es combinarla con Reanimar, ya que podremos utilizar su habilidad más de una vez, limpiando el tablero de criaturas enemigas las veces que haga falta.

Hay un combo mortífero que es junto a Berserk del Pálido, ya que si ponemos a Mulaamnir en juego y el rival tiene muchas criaturas en juego, al obtener Perforación cuando es jugada podremos ir haciendo mucho daño al oponente, hasta acabar con él.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+