FANDOM

Artículo principal: Nórdico
Los nórdicos son una de las razas que aparecen en The Elder Scrolls: Legends. Los mazos de cruzado suelen estar basados en esta raza, ya que la mayoría de cartas de nórdicos son de atributo Fuerza o Voluntad.

DescripciónEditar

Las cartas de nórdico son cartas agresivas, que premian el ataque constante. Por ello, muchas tienen bonificaciones al romperse alguna runa enemiga, o tienen Carga o Perforación.

Especialmente tras la expansión Héroes de Skyrim, hay más nórdicos en otros atributos; incluyendo algunas de las facciones incluidas en esa expansión, como Los Compañeros, que son esencialmente nórdicos (y hombres lobo), y ocupan los atributos de Fuerza y Resistencia. Otros, como los Barbas Grises, son fundamentalmente neutros a pesar de ser nórdicos.

El primer mazo predeterminado que obtendremos en la campaña principal está basado en los nórdicos, ya que el compañero del Héroe olvidado, Tyr, es uno, y se llama Banda de supervivientes.

AvatarEditar

Avatar nórdico

Selección de nórdico como raza.

En el juego podremos elegir jugar como nórdico seleccionando uno de sus avatares, con lo que obtendremos más cartas de nórdicos y ataque como recompensa. Las posibles recompensas que obtendremos al llegar a nivel 24 y 32 si hemos elegido a los nórdicos como raza son Miraak, Sangre de dragón o Tyr, y Merodeador de Haafingar o Saqueadora implacable.

CartasEditar

Colección baseEditar

PromocionalesEditar

La caída de la Hermandad OscuraEditar

Héroes de SkyrimEditar

Vuelta a la Ciudad MecánicaEditar

Casas de MorrowindEditar

TítulosEditar

  • El jarl triunfante: Invoca a 300 nórdicos.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+