FANDOM

Para otros usos, ver "Nórdico".

Los nórdicos son los Hijos del Cielo, una raza de humanos de gran altura y de pelo rubio de Skyrim, que son conocidos por su increíble resistencia a las heladas, frío y magia. Son feroces, fuertes y guerreros entusiastas, y muchos se convierten en guerreros famosos, soldados y mercenarios de todo Tamriel. Los nórdicos también son marineros naturales, y se han beneficiado del comercio náutico desde sus primeras migraciones desde Atmora. Gobiernan tripulaciónes de muchas flotas mercantes, y se pueden encontrar a lo largo y ancho de las costas de Tamriel.

DescripciónEditar

Resistentes, robustos guerreros que tienen fuertes bonificaciones a Cuchilla, Armadura, Armas contundentes y pesadas. Estas bonificaciones hacen de los nórdicos guerreros naturalmente talentosos. Además, tienen otra bonificación de +5 en Restauración, por lo que vale la pena considerarlos si estamos haciendo un personaje de este tipo. Sin embargo, son pocos adecuados para usuarios de magia, ya que han bajado de inteligencia y voluntad.

Los enemigos de raza nórdica generalmente se encuentran como merodeadores (señores de la guerra), vestidos con una armadura pesada y blandiendo hojas largas.

CreaciónEditar

AtributosEditar

Habilidad Masculino Femenino
Agilidad 0 0
Resistencia +10 0
Inteligencia -10 -10
Suerte 0 0
Personalidad -10 -10
Velocidad 0 0
Fuerza +10 +10
Voluntad -10 0

HabilidadesEditar

Poderes especiales Editar

AparicionesEditar