FANDOM

Artículo principal: Nahkriin
Nahkriin, sacerdote dragón es una carta única legendaria de atributo Inteligencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

TrasfondoEditar

Nahkriin es uno de los sacerdotes dragón a que se tuvo que enfrentar el Dovahkiin durante The Elder Scrolls V: Skyrim. Concretamente, es el que custodiaba las ruinas de Skuldafn.

UsoEditar

Es una carta muy útil en mazos de cartas de alto coste, ya que nos permitirá sacar una carta gratis. Además, esta última carta, cuando la saquemos, podremos combinarla con Mercado del timador para obtener su bonificación.

Conviene combinarla con otras que permitan utilizar su habilidad de Invocación más de una vez, como Sublevación de Ulfric, Renacimiento oscuro o Una noche inolvidable.

Aun así, su aleatoriedad hace que vea poco uso, ya que la carta que reciba el efecto puede ser de alto coste, pero también de bajo, en cuyo caso no merecerá mucho la pena.

CuriosidadesEditar

  • Nahkriin fue cambiado durante la beta del juego, en la que costaba 10 de magia y su texto decía Roba una carta. La próxima carta que juegues es gratis. Fue modificada en el parche 1.59.7.2610.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+