FANDOM

Artículo principal: Naryu Virian
Naryu Virian es una carta legendaria y única de atributo Agilidad que aparece en la expansión Casas de Morrowind.

TrasfondoEditar

Naryu es uno de los personajes más carismáticos de The Elder Scrolls Online. Es una asesina del Morag Tong que hace su aparición por primera vez en la trama de la región de Deshaan de Online, para luego aparecer en múltiples ocasiones en la trama del Pacto de Corazón de Ébano y algunas expansiones. Donde tiene mayor protagonismo es en la historia de The Elder Scrolls Online: Morrowind.

UsoEditar

Es una carta esencial para un mazo basado en Asesinar, aunque puede adquirir utilidad prácticamente en cualquiera. Su habilidad de Invocación ayudará a activar las habilidades de Asesinar de otras criaturas aliadas, que además serán múltiples si tenemos en juego algún Santuario de la Hermandad. Además otorgará Letal a las criaturas aliadas que asesinen, lo que será muy útil si disponemos de Gambito de la arquera o Ballesta de mercurio.

La única contraparte es que tendremos que esperar al menos hasta el turno 6 para ponerla en juego, lo que en ocasiones significa tener ya la partida decidida.

Cartas relacionadasEditar

Misiones relacionadasEditar

ReversosEditar

Obtendremos este reverso de Naryu al completar la serie de rompecabezas de Desafíos de Naryu.

AparicionesEditar