FANDOM

Navega entre tempestades es una carta de criatura legendaria y única de atributo Agilidad que aparece en la expansión Vuelta a la Ciudad Mecánica.

AdquisiciónEditar

Se puede conseguir al completar el Episodio 1: El tesoro perdido de Vuelta a la Ciudad Mecánica. La versión prémium solo se puede conseguir haciéndole Invocación de alma.

TrasfondoEditar

Navega entre tempestades es una famosa ladrona argoniana conocida de Nadador de noche. Cuando Nadador de noche se encuentra con El héroe olvidado para ofrecerle buscar el Anillo laberíntico de Barilzar, le dice que primero hay que rescatar a Navega entre tempestades, encerrada en la cárcel de Riften.

UsoEditar

Es una carta que si llega a funcionar en más de una ocasión, puede acabar con la partida ella sola. Por ello, también suele atraer inmediatamente los intentos de Destruir criatura y Silenciar. Si no lo recibe inmediatamente, convendrá tener a mano cartas de Mover, Ataques relámpago para atacar más de una vez, Ballestas de mercurio o Gambitos del arquero para lanzar una flecha para robar directamente. Con ellas podremos Hurtar más de una vez en un turno, sacando una criatura de nuestro mazo cada vez.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+