FANDOM

Artículo principal: Nchuand-Zel
Nchuand-Zel es una ruina enana que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim dentro de la Fortaleza de Piedra Baja en Markarth. Calcelmo, el mago de la corte de La Cuenca, está dirigiendo una investigación sobre ella y los dwemer.

TrasfondoEditar

Se nos permitirá entrar en la excavación con el objetivo de matar a la araña congeladora Nimhe. Una vez dentro, descubriremos que tras la guarida de la araña hay un pasadizo que lleva a una antigua ciudad enana, sobre la que se construyó Markarth.

DescripciónEditar

Lugar de excavación de Nchuand-Zel Editar

InteraccionesEditar

Mata a NimheEditar

Al principio se nos permitirá entrar para matar a esta araña congeladora gigante que está estorbando a Calcelmo en su investigación. Cuando lo hayamos hecho, nos encontraremos con un cadáver con un diario que nos dará la siguiente misión.

La expedición perdidaEditar

Se trata de una misión en la que el objetivo será reunir los diarios de la expedición, mientras combatimos los falmer que pueblan Nchuand-Zel. Finalmente tendremos que reactivar las defensas enanas para limpiar las ruinas de falmer y asegurar así la excavación.

Misiones relacionadasEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando se reactivan las defensas mientras regresas, las hordas de falmer se parecen a las de los trasgos en El Señor De Los Anillos en las minas de Moria. Además, el centurión enano del que los falmer huyen se podría considerar un guiño al Balrog de Moria.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+