FANDOM

Nigromante del Gusano Negro es una carta rara de criatura de atributo Resistencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Podemos conseguir una copia de esta carta en el mazo predeterminado Contrabandistas de la Ciénaga Negra.

TrasfondoEditar

La Orden del Gusano Negro es una secta de nigromantes fundada por Mannimarco. Tuvieron gran protagonismo durante la Fusión de planos, poniéndose de lado del príncipe daedra Molag Bal. A finales de la Tercera Era vivieron un resurgimiento, desde la guarida de su líder Mannimarco en Páramo del Martillo. Unas décadas más tardes, fueron derrotados definitivamente por el Héroe de Kvatch durante la Crisis de Oblivion.

Esta carta, además, forma parte de un ciclo de cartas, una por atributo, que otorgan una bonificación si se tiene más salud que el rival. Otras cartas de este ciclo son: Jarl triunfante, Sabia real, Santa dorada y Mariscal de Remanso.

UsoEditar

Es una carta que puede ser útil en mazos basados en la obtención de salud con Absorción, aunque su aleatoriedad a la hora de invocar la criatura le resta utilidad. Se puede combinar con otras cartas que hacen juego de pila de descartes como Desgarro del alma, Nigromante odirniran o Mannimarco, para así invocar más de una criatura cada vez que la pongamos en juego.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+