FANDOM

Nigromante odirniran (correctamente traducido, Nigromante de Odirniran) es una carta legendaria de criatura de atributo Resistencia que aparece en la expansión Casas de Morrowind.

TrasfondoEditar

Odirniran es una torre Velothi de Páramo de Vvarden. En The Elder Scrolls III: Morrowind estaba ocupada por la Casa Telvanni, uno de cuyos miembros, Milyn Faram, era un nigromante, por lo que probablemente esta carta se refiera a él.

UsoEditar

Una carta extraordinariamente potente, que aprovechará al máximo su uso combinada con otras que aumenten los atributos en la mano, como Galyn el Anfitrión, Cayo Cosades, o cualquiera con Reagrupación. No obstante, también puede ser muy útil por sí sola, para recuperar cartas caras con bajo poder (como las de Letal) de la pila de descartes como Víbora territorial, Mago hist de Thorn, Cicerón el Traidor, etc.

En expansiones posteriores se han incluido cartas que harán que podamos aprovecharla mucho más, como Gema de alma negra, aumentando así las posibilidades de su habilidad de Invocación.

Por todo ello es tremendamente versátil y muy probable que la encontremos habitualmente en partidas. Para contrarrestarla, lo mejor es tener algún Crepúsculo penetrante a mano, ya que así podremos eliminar de una vez todas las copias del mazo rival, que de otro modo podrían darnos más de un dolor de cabeza.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+