FANDOM

Nubelia o Remanso de las Nubes (Cloudrest en inglés) es una ciudad del norte de la Isla Estivalia.

DescripciónEditar

La ciudad está enclavada entre las montañas del noroeste de la isla Estivalia, la principal del archipiélago de la Isla Estivalia.

Es el hogar de la Facultad de Quirurgos, que parecen tener la habilidad de cambiar la apariencia de la persona que se lo pida.

HistoriaEditar

Es una ciudad muy antigua, aunque no se sabe cuánto. Las partes más antiguas de la ciudad están hechas de coral, lo que sugiere que haya podido estar sumergida en una gran parte, junto con toda la Isla Estivalia, cuando fue empezada a construirse.

A mediados de la Segunda Era fue tomada por Z'Maja, uno de los sload marinos, como parte de su plan para hundir la isla Estivalia. Consiguió poner a su servicio las sombras de los Jinetes de grifo Welkynar que le detuvieron, lo que hizo que no se pudiera acceder a Nubelia durante está época bajo riesgo de morir el que lo hiciera. Por suerte, un grupo de aventureros consiguió pararle los pies y restaurar la ciudad para sus habitantes.

Por juegoEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+