FANDOM

Nurelion es un altmer residente en Ventalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se le puede encontrar habitualmente en la tienda de alquimia Blanco Vial.

Descripción Editar

Nurelion es un viejo y reconocido alquimista que dirige el establecimiento dedicado a la alquimia Blanco Vial. Es el maestro de Quinto Navale, a quien considera torpe e inútil.

Nurelion es un hombre anciano y sabio. Sin embargo, pese a su inteligencia, también tiene muy poca paciencia y es muy gruñón. Es un hombre persistente, ya que pasó años y años buscando el Vial Blanco.

Trasfondo Editar

Nurelion aparece en la tienda Blanco Vial discutiendo con su aprendiz acerca de un antiguo objeto que lleva años buscando: El vial blanco. Convencido de que existe, Nurelion pide al jugador ayuda para encontrarlo. Sin embargo, enferma gravemente tras esta misión, y ya no podrá interactuar con nadie.

Cuando el jugador regresa con los materiales necesarios para reparar el Vial, puede presenciar la muerte de Nurelion.

Misiones relacionadasEditar

Vial BlancoEditar

En esta misión, Nurelion eviará al jugador a Cueva abandonada en busca de El vial blanco, un objeto arcano relacionado con el alquimista Curalmil.

Reparar el VialEditar

En la segunda parte de la misión principal de Nurelion, el jugador debe encontrar los materiales necesarios para reparar el Vial y devolverle su antigua fuerza.

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+