Artículo principal: Objetivos de hurto

Thieves Guild Trophies

Todos los objetivos de hurto colocados sobre el escritorio de la cisterna del jarro ajado.

Los objetivos de hurto son unos objetos que forman parte de una misión secundaria "no oficial" del Gremio de Ladrones de Riften durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

ObjetivosEditar

El objetivo del jugador es obtener diversos objetos especiales para el Gremio. Tras conseguirlos, estos objetos pueden ser vendidos a Delvin Mallory por entre 100 y 800 GoldIcon, y serán expuestos en la cisterna del jarro ajado.

Existen dos grupos de objetos: los obtenibles durante las misiones principales del gremio y los desbloqueables tras realizar un determinado número de trabajos para Delvin o Vex.

Objetivos de hurtoEditar

Misiones principalesEditar

Trofeo Localización

Queen bee statue
Estatua de la abeja reina

En el segundo piso de la Hacienda Brillo Dorado, en la habitación de Aringoth.

Honningbrew decanter
Jarra de la destilería Amielada

En la habitación de Sabjorn en la Destilería Amielada, al lado de la caja fuerte.

Shipping map
Mapa de rutas del Imperio Oriental

Sobre la mesa de una cabaña en la Gruta del Agua de Mar.

Model Ship
Maqueta del barco

En el primer nivel de las Catacumbas del Santuario del Velo de la Nieve, en una habitación con una escalera de madera y otra de piedra. Para llegar hasta la maqueta se debe subir la escalera de madera y seguir por el pasillo.

Dwemer puzzle cube
Cubo rompecabezas dwemer

A la derecha de la puerta que da al balcón en la habitación de Calcelmo del Museo Dwemer de Markarth.

Bust of gray fox
Busto del Zorro Gris

A la izquierda en el escritorio de la habitación secreta de Mercer Frey de la Hacienda del Bosque de la Grieta.

Left eye of falmer
Ojo del falmer

En el cadáver de Mercer Frey tras matarle en Irkngthand durante Percepción ciega.

DesbloqueablesEditar

Trofeo Recompensa por

Jeweled candlestick
Candelabro con joyas

Completar cinco trabajos.

Ornate drinking horn
Cuerno ornamentado

Completar quince trabajos.

Golden ship model
Maqueta de barco dorado

Completar veinticinco trabajos.

Golden urn
Urna dorada

Completar treinta y cinco trabajos.

Jeweled goblet
Cáliz con joyas

Completar cuarenta y cinco trabajos.

Jeweled flagon
Jarro con joyas

Completar cincuenta y cinco trabajos.

JeweledPitcher
Jarra con joyas

Completar setenta y cinco trabajos.

Skyrim-safe
Caja fuerte del gremio de ladrones

Completar ciento veinticinco trabajos. Contiene botín aleatorio.

TESV Crown of Barenziah Complete
Corona de Barenziah

Completar No quede piedra sin remover, después de encontrar todas las Piedras de Barenziah.