FANDOM

Quotebg
"Ser viejo no es tan malo. Mi hija me da de comer, y ya nadie espera que trabaje."
―Octieve San

Octieve San es un bretón veterano que vive en la ciudad de Soledad. El Sangre de Dragón es capaz de casarse con él si utiliza un Amuleto de Mara.

TrasfondoEditar

Su hija, Evette, es la persona encargada de cuidarlo. Octieve pasa la mayor parte de sus días apostando y bebiendo en El skeever travieso, acumulando una gran deuda en el proceso.

InteraccionesEditar

Al hablar con él, el Sangre de Dragón tiene la opción de averiguar el problema de la deuda contraída con Irnskar Mano de Acero. Ayudándolo, Octieve aumentará el nivel de A dos manos del héroe en uno a cambio y se convertirá en candidato válido para el matrimonio.

CuriosidadesEditar

  • Octieve es un bretón, pero su hija Evette es nórdica. Esto quiere decir que o bien la madre de Evette era nórdica, o bien Octieve no es su verdadero padre. Aunque lo más probable es que sea un simple error de los desarrolladores.
  • Fue un guerrero en su juventud, pero se desconoce si luchó o no en la Gran Guerra.
  • Es el creador de la receta del vino especiado de San, según su hija "lo único bueno" que ha hecho en su vida.
  • Siempre y cuando el héroe haya ayudado a Octieve con sus problemas de deudas, recibirá una herencia de 100 GoldIcon si fallece.

AparicionesEditar