FANDOM

Artículo principal: Odahviing
Odahviing es una carta legendaria y única de atributo neutro que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

TrasfondoEditar

Odahviing fue uno de los generales de Alduin durante la Guerra de los Dragones. Fue asesinado durante la misma, aunque como muchos otros de los dragones, revivió durante la Crisis del dragón en el 401 CE. Entonces fue capturado por el Dovahkiin y obligado a llevarle a la guarida de Alduin para acabar con él.

UsoEditar

Una de las cartas más poderosas del juego sin ninguna duda. Ya desde un comienzo lo era, especialmente en mazos de control; pero luego, con la adición de más dragones y Alduin, se ha convertido en básica en este tipo de mazos.

Siempre que se pueda se debe combinar Odahviing con Devorar o Piedra de Mundus para hacerle ganar algún rasgo. Si este rasgo es Absorción, absorberá mucha salud al ser invocado, devolviéndonos a la partida si estuviéramos en un apuro; mientras que si adquiere Letal acabará con todas las criaturas enemigas que no tengan Custodia inmediatamente. Con Carga, además, prácticamente terminará con la partida al poder atacar nada más ser invocado.

AparicionesEditar