FANDOM

Los ogros son una raza de hombres bestia y grandes humanoides relativamente limitados intelectualmente que se encuentra en ciertas provincias de Tamriel.

DescripciónEditar

Son bien conocidos por su gran fuerza y ​​mal olor. Los ogros tienen piel azul acerada, dientes pronunciados y orejas élficas, además de el pelo blanco y abundante, que puede cubrir todo el cuerpo de los que se encuentran en las regiones más frías[1].

Se considera a menudo que los ogros son duendes y adoradores de Malacath, al igual que sus parientes orcos[2]. Los ogros son esclavizados por otras razas, una práctica que es común en Cyrodiil. La sociedad ogra se basa en el nomadismo, dado que viven en comunidades pequeñas y primitivas, a menudo en bosques y cuevas naturales[1].

HistoriaEditar

Aunque generalmente se los percibe como brutos violentos y poco inteligentes, se sabe que los ogros poseen una inteligencia considerable. Los Ogros Mano de Hierro de la región Refugio de Tormentas de Roca Alta fueron una importante amenaza militar para la región en 582 SE, donde todos los ogros de esa región fueron exterminados por la Alianza de Salto de la Daga[3]. Los ogros de Wrothgar ayudaron a fundar el primer Orsinium junto a los orcos y los trasgos[4]. Aunque marginados y violentos en los tiempos modernos, los ogros de las Montañas de Wrothgaria poseen una inteligencia notable y han sido conocidos por desarrollar una poderosa magia basada en el dominio del elemento hielo[3].

Por juegoEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar