Artículo principal: Orden Psijic

La Orden Psijic es la orden monástica dedicada a la magia más antigua de Tamriel. Aparece en el capítulo de The Elder Scrolls Online: Summerset de The Elder Scrolls Online.

La Orden Psijic juega un papel importante en la trama de Summerset y a la hora de acabar con la amenaza de los sload marinos. Paralelamente se descubrirá que han empezado a aparecer grietas espacio-temporales por todo Tamriel, por lo que el Vestigio tendrá que ir a buscarlas junto con el Augur de lo Oculto para cerrarlas, y esto servirá para ir aumentando el nivel en esta facción y así desbloquear nuevas habilidades.

Trasfondo[editar | editar código]

El Vestigio entrará en contacto por primera vez con la Orden Psijic cuando se encuentra con Valsirenn, la cual está investigando, al igual que el Vestigio, el origen de los géiseres abisales que han comenzado a aparecer por toda la isla Estivalia. Tras este encuentro, Valsirenn invitará al Vestigio a ir a la Torre Ceporah, en Arteum, y unirse a su orden.

Miembros[editar | editar código]

Misiones[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

Habilidad definitiva[editar | editar código]

  • Deshacer (Undo): Camina hacia atrás en el tiempo para situarte donde estabas y con la salud, aguante y magia que tenías 4 segundos antes.
    • Premonición (Precognition): Te hace además inmune a los efectos negativos.
    • Guardia temporal (Temporal Guard): el daño que recibes es menor mientras lo tienes en la barra de habilidades.

Habilidades activas[editar | editar código]

  • Parar el tiempo (Time Stop): Para el tiempo en el lugar seleccionado, reduciendo además la velocidad de movimiento de los enemigos y aturdiéndolos cuando acaba el efecto.
    • Tiempo prestado (Borrowed Time): Niega la curación a los enemigos que son aturdidos.
    • Congelación del tiempo (Time Freeze): Elimina el tiempo de lanzamiento, pero tarda más en aturdir a los enemigos.
  • Imbuir arma (Imbue Weapon): Hace que el siguiente ataque ligero con tu arma haga más daño. Si no se utiliza, se recupera parcialmente el aguante gastado.
  • Acelerar (Accelerate): Aumenta tu velocidad de movimiento y daño crítico.
    • Acelaración canalizada (Channeled Acceleration): Triplica la duración, pero aumenta el tiempo de lanzamiento.
    • Contrarreloj (Race Against Time): Otorga inmunidad contra los efectos negativos durante un momento.
  • Reparar heridas (Mend Wounds): Sustituye los ataques ligeros y pesados por habilidades curativas para utilizar en los aliados.
  • Meditar (Meditate): Entras en un estado de meditación para recuperar salud, magia y aguante cada segundo.

Habilidades pasivas[editar | editar código]

  • Ver lo oculto (See the Unseen): Ahora puedes ver las grietas espacio-temporales por el terreno.
  • Clarividencia (Clairvoyance): Reduce el coste de las habilidades de la Orden Psijic.
  • Orbe de hechizos (Spell Orb): Cuando usas habilidades de la Orden Psijic en combate, las vas acumulando en cargas de hechizos. Cuando alcanzas 5 cargas le lanzas una orbe de hechizos al enemigo más cercano, haciéndo daño mágico o daño físico.
  • Barrera concentrada (Concentrated Barrier): Cuando tienes alguna habilidad de la Orden Psijic en la barra de habilidades y estás bloqueando, ganas un escudo de daño.
  • Deliberación (Deliberation): Reduce tu daño mientras estás lanzando un hechizo o habilidad de la Orden Psijic.

Galería[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]