FANDOM

Los Orsimer (comúnmente conocido como Orcos) son una raza jugable en The Elder Scrolls Online. Los
ORco

Orco

Orcos de Wrothgar son miembros del Alianza de Daggerfall , junto con los bretones y Guardias Rojos .

Resistentes habitantes de las montañas, los Orcos son considerads incivilizados por la mayoría de las otras razas . Sin embargo, se les reconoce como los mejores herreros de Tamriel, las armas y armaduras orcas son muy apreciadas por los guerreros y artesanos de todo el mundo.

DescripciónEditar

Aunque otras razas suelen considerar a los orcos como bárbaros e incluso los animales, estos nobles guerreros tienen una cultura antigua forjada a partir de la guerra sin fin en sus duras tierras de montaña. Los Orcos viven bajo un simple código de honor por el cual el fuerte sobrevive y el estado más fuerte. Como los grandes forjadores de Tamriel, sus armas y armaduras son muy apreciadas por los guerreros de todo el mundo. Durante el reinado del Segundo Imperio, cuando su reino de Orsinium finalmente se le concedió la categoría de provincia, su restauración ayudó a solidificar su devoción a la nueva Alianza de Daggerfall .