FANDOM

Artículo principal: Pacto de Corazón de Ébano
The Ebonheart Pact quest banner

El Pacto de Corazón de Ébano es una de las alianzas que tomó parte en la Guerra de la Alianza narrada en The Elder Scrolls Online y la expansión de Legends Guerra de Alianzas. Es la alianza que formaron los nórdicos, dunmer y argonianos, representados aquí por los atributos Fuerza, Agilidad y Resistencia.

DescripciónEditar

Los miembros del Pacto de Corazón de Ébano lo formaron tras el ataque de los akaviris en la Segunda invasión akavir de Tamriel, por lo que ya tenían experiencia bélica cuando comenzaron la Guerra de la Alianza. Esto se manifiesta en su palabra clave: Veterano. Cuando un soldado del Pacto ataca y sobrevive, alcanzará un estado mayor en el que desencadenará su habilidad descrita tras el rasgo Veterano. Para ello se han incluido en su clase cartas que favorecen esto junto a un ataque constante, como Supervisor de El Duelo y Precursor del Pacto.

Por otro lado, la clase formada por la combinación de atributos del Pacto es la que incluye la mayoría de cartas con la habilidad de Asesinar, por lo que es una variante natural suya. Tanto es así que el lanzamiento de la misma en Guerra de Alianzas causó la limitación de muchas de las cartas clave de este arquetipo, haciéndolo menos viable.

PersonajesEditar

CartasEditar

MiembrosEditar

MisionesEditar

TítulosEditar

  • Guerrillero del Pacto de Corazón de Ébano: Gana 30 partidas con un mazo de Fuerza, Agilidad y Resistencia.
  • Líder de guerra del Pacto: Alcanza el estado Veterano con 200 criaturas.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+